Class Universidades

CLASS UNIVERSIDADES

Permite ajustar los requerimientos propios de manera flexible, según particularidades, bajo un análisis previo mediante modelos de parametrización, esquemas multi-sede, multi-compañía y multi-moneda.

CLASS integra de manera nativa los dos grandes vértices de cualquier universidad: el área académica y el área contable financiera, gracias a esto permite la centralización y unificación de información bajo un único proveedor.

Infórmese más


class software

Totalmente en la Nube

La efectividad en los procesos y disminución del margen de error al eliminar tareas manuales, dotará a la institución de mayor musculatura de crecimiento y percibirá un aumento en los retornos económicos gracias a la automatización de procesos.

Con CLASS siempre obtendrán tecnología de punta, pues continuamente se están desarrollando las mejores soluciones para el mercado, con las mejores prácticas de negocio haciendo que los procesos de cada institución se automaticen de manera ágil y efectiva.

Además, es un software desarrollado totalmente en la nube donde los profesores, estudiantes y administrativos podrán acceder y compartir información desde cualquier lugar.

Conversemos ahora

Con CLASS su institución podrá obtener:

Conozca mejor nuestros servicios

Fidelización

Modelo de fidelización de los estudiantes hacia la institución.

Rentabilidad

Mejoramiento de la rentabilidad por optimización de procesos.

Posicionamiento

Posicionamiento tecnológico de la institución frente a la competencia.

Atracción y aumento

Atracción y aumento de nuevos clientes.

appstore

Adquiera CLASS y descargue nuestras App

Conozca más sobre las aplicaciones móviles que resuelven las necesidades específicas de cada segmento de su institución educativa.

CONOZCA MÁS AQUÍ

Disponible para:

mockup
ISO 29110-4

Localice nuestras oficinas comerciales


¡Hablemos!

Compártanos sus datos y conversemos.


whatsapp ¡Contáctenos Ya! Estamos para servirle 24/7 - 365